martes, 24 de julio de 2012

grandcelebration

Este será el lugar donde colgaré las fotos con las fotos

67 comentarios:

  1. Eli, me han contestado de mi agencia(la web muchoviaje) y me dicen tal cual, copio y pego:

    Estimad@Sra.
    Lamentamos que tuviera alguna incidencia en destino.
    Puede enviarnos escaneada la hoja que dejó escrita en el barco, junto con una breve descripción de lo sucedido.
    Muchoviaje procederá con el trámite con la naviera por e-mail, no es necesaria ninguna hoja de reclamaciones, el texto que nos haga llegar será suficiente.
    Atentamente,
    Departamento Calidad

    Eli, ¿sabes si es cierto que no hace falta reclamación? me parece extraño.¿Debería ir a otro lado, la ocu por ejemplo? Gracias!!!

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  2. Los abogados que se encargaron de la reclamación conjunta dijeron que ésta sólo sirve para apoyar/adjuntar nuestra reclamación particular en las agencias de viajes.
    También comentaron que la enviarían a consumo, o a atención al cliente de la empresa, y que nos informarían sobre su respuesta.

    Suerte y Saludos!

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  3. Hola chic@s, como puedo obtener una copia del texto final de la reclamación conjunta para presentarla junto la mía?
    Iré pasando por si se contesta desde aqui, sinó mi mail es gmanubens@yahoo.es

    Gracias!

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  4. Las copias se publicarán en cuanto me las envien que espero que no tarden mucho porque yo también la estoy esperando.

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  5. Yo lo que no sé es cómo adjuntar la reclamación conjunta visto lo que me dicen los de la agencia. Vamos, que tengo la cabeza un lío. A ver si alguien sabe algo de esto y me puedo ayudar. (Lo que me han contestado de la agencia lo escribí arriba en el primer comentario)

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  6. Isanel, mándales todo, es decir:
    - La reclamación sellada que pusiste en la recepción del barco (la hoja "comentarios al capitan", o algo así).
    - La reclamacion conjunta que publicaran en esta web en unos días.
    - Si puedes/tienes también fotos que demuestren lo que reclamas.

    Yo llevaré todo eso a viajes El Corte Ingles, mi agencia.

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  7. Gracias Silvia. Entonces esperaré para responderles hasta que esté la conjunta. Lo que no tengo son las fotos. Algunas cosas incluso son indemostrables con fotos: estar a la deriva,generadores de luz, sonidos...quizás debería haber hecho un vídeo. Pero no se me ocurrió en esos momentos. Lo que me acabo de dar cuenta es que al final no di mis datos(había que firmar o poner datos) en algún lado. No me enteré muy bien. Es necesario? si es que sí, hay algún modo de poder hacerlo? Mil gracias por la respuesta.

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  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  9. Hola, a mí, casualmente hace un par de horas, me llamó la chica de la agencia del Corte Inglés para decirme que habían ido muchas personas a comentar todo lo que pasó en el crucero, me dijo que si nosotros también teníamos alguna reclamación que se la llevásemos para ella adjuntarla a todas las demás y entregar todas las reclamaciones juntas. También me dijo que no era necesario que le llevara la denuncia conjunta, pero que si queríamos la unía y también la presentaba.

    Un saludo

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  10. Hola, ayer entrgue la reclamacion en el Corte Ingles. Me atendieron muy correctamente y ya les habian informado del cambio de rumbo a Creta y que podian llegar reclamaciones. Pero no sabian nada de los problemas de Venecia, paro de motores , deriva, escorada en Corfu, etc. Me recomiendan que adjunte la reclamacion conjunta. Y que no saben si tramitaran la reclamacion con el seguro o directamente a la Costa.
    Un saludo.

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  11. Buenas,Nosotros hemos estado en Halcon Viajes y la chica nos ha dicho que le adjuntemos la denuncia conjunta que cuanto mas cosas mejor y que si haciamos una reclamacion por la ocu tambien y que presentasemos un escrito con lo que solicitabamos a cambio.
    un saludo

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  12. Hola, nosotros hemos estado en nuestra agencia y nos han dicho que presentasemos:
    - un escrito relatando todas las incidencias que hemos tenido.
    - La reclamación sellada que pusimos en la recepción del barco.
    - La reclamación conjunta
    - La copia del seguro que contratamos para el viaje.
    Con todo ello, ellos cursarían la reclamación a la central de iberocruceros, atención al cliente.

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  13. Ayer fui a la oficina del consumidor y me dijeron que no se puede hacer denuncia hasta que no recibamos respuesta de iberocruceros, tienen por ley un mes para dar la respuesta a nuestras reclamaciones. Una vez trascurrido el mes o recibida respuesta no satisfactoria para nosotros, se puede realizar la denuncia. No obstante El Corte Ingles esta realizando la pertinente reclamación, que por lo que veo somos unos cuantos que contratemos este crucero, por decir algo, con esta agencia.

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  14. Hola a todos, ¿alguien sabe por qué esta página está paralizada desde el 25 de Julio?. Me parece extraño, que siendo tantas personas, nadie más dé noticias, ni escriba nada ni se cuelguen las 4 hojas de reclamación. A lo mejor entendí mal y es que esas hojas tenían que ir a las oficinas de Ibero cruceros para que les dieran registro de entrada. Si alguien sabe, me gustaría que me lo comunicara. Muchas gracias y saludos

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  15. Hola a tod@s, nosotros fuimos el martes pasado a nuestra agencia, del Corte Ingles, y nos dijeron que creian que como muy tarde el sabado, es decir ayer, nos dirian algo, a vosotros os han dicho algo jajaja porque nosotros seguimos esperando a que den señales de vida, y que tipo de señales dan jajaja. En la agencia nos dijeron que habian tenido constancia de que no habiamos realizado la escala en Santorini, pero el porque no, se pensaron que era por mal tiempo, ya que alguna vez solia pasar, la verdad que la chica alucino un poco y se quedo muy pillada. Gracias por la información del consumdor, nosotros lo tenemos claro si no nos hacen caso o no nos convence lo que nos dice nos iremos alli o a la OCU. Un beso a tod@s y que tengáis una buena semana.

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  16. Hola a tod@s, nosotros contactamos con la directora se halcon viajes y nos solicitó un escrito con todas las irregularidades que habiamos detectado. Así lo hicimos y según ella lo ha hecho llegar a la cantral en Madrid y a Génova ciudad de referencia de la naviera.
    Ahora estamos esperando respuesta, ya iremos informando.
    Agradeceria también información sobre resoluciones o cualquier cambio en el proceso.
    Gracias

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  17. Hola, nosotros también estamos esperando aún una respuesta del Corte Inglés...

    Como he comentado en otro hilo parece ser que lo que nos ocurrió en este crucero es la comidilla de todas las agencias importantes del sector turístico, que han recibido una avalancha de reclamaciones.

    A ver si cuelgan las hojas pronto y/o alguien obtiene respuesta de su agencia y podemos solucionarlo cuanto antes.

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  18. Hola, yo he acudido hoy mismo a la agencia con la que contraté el crucero (Halcón Viajes) y ellos me solicitan:
    - Un escrito en el que redacte lo ocurrido, indicando mis pretensiones, es decir, si indemnización económica.
    - Copia de la Queja (tanto individual como conjunta)

    Nada más, me comentan que con eso es suficiente y que ellos se encargan.
    Por lo que tengo dos preguntas:
    1ª Saber lo que habéis solicitado en lo que respecta al tema económico, esto es, si compensación sólo Santorini o devolución total.
    2ª Alguien a interpuesto una Reclamación OFICIAL en la Agencia??
    Mil gracias.

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    1. creo que como minimo se pidio los tres dias que fuimos mal y la devolucion de las propinas ya que esto se da por los servicios prestados

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  19. Hola!

    Han escrito un comunicado con fecha de hoy en la siguiente dirección:

    http://www.infocruceros.com/noticias/1-ultimas/631-iberocruceros-informa-sobre-las-incidencias-registradas-en-el-crucero-grand-celebration

    Saludos,

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    1. una vez leido el comunicado, espero la respuesta de mi agencia de viajes y segun lo que me diga yo pienso continuar hasta acabar con todos los medios legales y demas, esto es una tomadura de pelo, evidentemente que no van a reconocer una posible mala gestion suya, pero los acontecimientos ocurridos los sufrimos cada uno de nosotros

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    2. No van a reconocer que salimos ya con el barco "roto", pero de alguna forma debieron quedarse registradas todas las veces que nos quedamos sin luz.

      Eso, en mi opinión, ya conformaría una indemnización.

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    3. silvia ten confianza somos muchos los testigos y los que pagamos por unas vacaciones, que si no fuera por las amistades que se hacen en el crucero, huviesen sido negativas, estoy de acuerdo con lo que expone felix mas abajo, lo que han comunicado es para no perder clientela en este barco

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  20. Buenos dias a todos, nosotros estuvimos la semana pasada en el corte inglés, nuestra agencia, nos recibió el jefe de departamento, le adjuntamos nuestras reclamaciones mas la reclamación conjunta, él hizo un escrito para mandarlo a la central, y nos dijo que ya nos llamaría para ver que solución nos dan. Hasta el dia de hoy, todavia no hemos recibido ninguna llamada. Si a alguién empiezan a darle soluciones, que lo escriba aquí, por favor!

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  21. camarotes 137 y 142

    Ya hemos enviado nuestra reclamación con descripción de los hechos, reclamaciones individuales de camarote y copia de la reclamación general a la agencia de viajes.
    También hemos leído la nota de iberocruceros pero consideramos que es publicidad para tranquilizar a futuros clientes mientras que no considera ningún tipo de compensación para los viajeros.

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    1. estoy de acuerdo con lo que has expuesto, iberocruceros se esta pensando lo de las compensaciones

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  22. Buenos dias.
    Nosostros presentamos la reclamación en nuestra agencia de viajes hace 3 dias. Nos dijeron que con las copias de las reclamaciones hechas en el barco habia suficiente, que no teniamos que hacer ningún escrito mas y que ellos lo enviarian a la central de Iberocruceros. Como les pedimos algun comprobante de que realmente cursaban la reclamación quedaron en que nos enviarian el meil que enviaran ellos a la central. Ayer recibí su meil y la sorpresa ha sido que solo han enviado la reclamación individual y la conjunta, ni la envian ni la mencionan siquiera en la nota que les adjuntan!! Les envié ayer mismo un meil a la agencia pidiendoles que , por favor, enviaran toda la documentación que nosostros les habiamos dado, y estamos esperando que nos responden, si no lo hacen, volvermos a ir otra vez. La verdad es que en mi agencia no parece que esten mucho por la labor.
    Respecto a la nota de Iberocruceros pienso que ya es algo importanta que reconzcan que ha habido pasajeros "afectados" por los problemas de barco. No es que sea muy optimista respecto a las indemnizaciones, pero , al menos , si les estamos dando dolores de cabeza!y la esperenza tampoco la he perdido...con un poco de suerte y mucha insistencia igual se consigue alguna cosita.
    Saludos a todos.

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  23. Buenas a todos
    Nosotros presentamos la reclamacion individual en el corte ingles el viernes pasado y estamos esperando noticias.
    en cuento nos digan algo lo comento aqui

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  24. Nosotros presentamos la reclamación ayer en la agencia, entregamos:
    -hoja de reclamaciones de la agencia de consumo (las tiene que sellar tu agencia de viajes)
    -escrito con la reclamación
    -copia de las reclamaciones en el barco
    -copia de la reclamación conjunta.
    Si en un mes no recibimos respuesta o no nos satisface, se debe de presentar la misma documentación pero esta vez a la Agencia de Consumo.

    La chica le comunicó lo ocurrido a la comercial de Ibero, y esta le dijo que "el barco en ningún momento se quedó sin luz, ni mucho menos a la deriva, que solamente habíamos sufrido una bajada en la intensidad de las luces." también le dijo que "los problemas del generador fueron ajenos a la empresa".
    Supongo que intentan esconder lo que pasó para que sigan vendiendo cruceros, pero estaran pensando en una compensación porque tan mala publicidad no les compensa.

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  25. Hola,
    Somos del camarote E80,
    Hoy hemos bajado a nuestra agencia de viajes ( Vibo) y nos han pedido la reclamación conjunta aparte de las individuales, además nos han informado que cuando ocurren problemas como este, la compañía suele informar a las agencias de viajes para estar advertidos y en este caso no han recibido ninguna información.

    Otra cosa que nos gustaría pedir es si podríais enviarnos las hojas donde aparecen las firmas para comprobar que estamos o facilitaros un email o mandarnos nuestros datos a un email.



    Gracias, Un saludo

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  26. alguien saba que paso con las hojas donde pusimos nuestros nombres, telefonos y direcciones?
    vais a colgar fotos para adjuntar a la reclamacion?
    que estais pidiendo en compensacion?
    un saludo a todos los compis de crucero

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  27. Nosotros tampoco tenemos la hoja con las firmas. es decir. creo que no firmamos quizas por el tema de ser del segundo grupo de la cena no nos enteramos. Solo rellenamos las hojas con el mail y nuestro numero de DNI. Si hay algo más agradeceria nos lo hicierais llegar.
    Gracias.
    Mi mail es montse.montcada@gmail.com

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    1. que yo sepa no hay otras hojas, solo pusimos el nombre, dni, telefono y mail
      si alguien firmo algo yo no lo sé, eramos del primer turno de cena

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  28. buenos dias! os dan dado alguna respuesta de alguna de las agencias? la nuestra que es del corte ingles, todavia no se ha pronunciado con nada. me dijeron que esto tardaría. si os van dando soluciones por favor colgarla. saludos

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  29. Hola,

    Acaba de enviarme mi agencia la contestación que nos ha dado Iberocruceros a la reclamación que pusimos nada mas llegar del crucero.

    Piden disculpas por los trastornos que hayan podido causarnos y en relación " a las incidencias técnicas que alteraron el normal desarrollo del crucero" nos informan que " a pesar de las inconveniencias, en ningún momento la seguridad de nuestros huéspedes y tripulantes, estuvieron comprometidas" y que todas las actuaciones que realizaron fueron para salvaguardar la protección de todos los pasajeros.

    A continuación nos ofrecen un 25% de descuento para el próximo crucero que contratemos con su compañía.

    También envían esta carta de descuento en el que constan mis datos personales, numéro de localizador, nombre del barco en el que hemos ido, fecha del crucero ... en el que indican lo siguiente:

    "El abajo firmante declara que tanto IBEROCRUCEROS como “SOLJET” (esta es la agencia con la que contratamos el crucero) han justificado los hechos
    que pudieron provocar un posible incumplimiento contractual en relación a los servicios referidos en los
    DATOS IDENTIFICATIVOS mencionados en este escrito. Por lo que otorgan que el comportamiento de esta
    naviera ha sido correcto y con el DESCUENTO de un 25% en el precio de un próximo crucero, salida desde
    Europa, para ser usado en cualquiera de nuestros barcos con nuestra organización, en el plazo de un año
    desde la fecha del presente escrito, se declara totalmente resarcido de las posibles molestias ocasionadas,
    no teniendo absolutamente nada más que reclamar, y renunciando al ejercicio de cualquier acción y/o
    derecho civil, penal o administrativo además de desistir del que pudiera haber interpuesto con anterioridad"

    La agencia nos ha dicho que si no estamos de acuerdo con lo que nos ofrecen, hagamos otro escrito para tramitarlo a través de la misma agencia, pero que si nos puede ayudar algún abogado, mejor que mejor.

    A ver si algún abogado del crucero nos puede echar una manita porque supongo que a todo el mundo les irá llegando el mismo modelo de carta, y los pasos que tendrán que seguir serán los mismos.

    Un saludo a todos.

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  30. Pero qué sinvergüenzas!!! que no se fue la luz? que no nos quedamos a la deriva? JA!!!
    Yo de momento no pienso firmar eso.

    A los que piden las hojas con las firmas: no se van a publicar aquí porque son datos personales privados. Supongo que habrá alguna forma de pedirlos por correo.

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    1. Yo tampoco estoy de acuerdo, lo de sinvergüenzas es poco.

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    2. hola!

      si las firmas no se podian adjuntar porque se hace referncia a ellas en la reclamación? quin las tiene?

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    3. No sé quién las tiene, pero la reclamación conjunta sirve igual sin las firmas.
      Saludos!

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  31. Hola acabo de recibir la respuesta de iberocruceros a traves de mi agencia logitravel. Me ofrecen igualmente el 25% para el proximo crucero cuando todos sabemos que las ofertas llegan hasta mas del 60%. En 2010 pullmantur nos compensaba con un 50% de dto y salía mucho más caro porque es sobre catalogo. habrá que seguir dando pasos.En 2010 con pullmantur A nosotros por un problema con un generador se nos trasladó un día antes y se nos pagaron todos los gastos, se nos devolvió el dinero integro y se descontaba un 50 % para el siguiente y las molestias e inseguridades no fueron tantas. Un saludo

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  32. Bufff qué sinvergüenzas, la respuesta es lo que me imaginaba. No se puede dejar así, se están riendo de nosotros a la cara y si firmamos eso estamos renunciando nuestros derechos...
    Mi agencia(muchoviaje) todavía no se ha pronunciado al respecto.
    Seguimos en contacto. Un saludo.

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    1. Paciencia...
      Mi agencia es El Corte Inglés, que en teoría son serios, y han dado señales de vida hoy mismo.
      Seguro que te ofrecen lo mismo que a todos.

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  33. buenos dias! me acaban de llamar de mi agencia, el corte ingles, para decirme lo mismo que os han dicho a ustedes. Nosotros tampoco pensamos firmar nada puesto que no estamos de acuerdo. Pienso ir a recoger el escrito y tramitarlo en consumo, y por supuesto, pienso moverme por los medios de comunicación, y por donde tenga que ser. No es justo que se rian de nosotros de esta manera.

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  34. Hola a tod@s

    Os diremos que nosotros no estamos dispuestos ni por un momento a perder nuestro tiempo "tan preciado", ni dejar un céntimo más a esta compañia tan mal montada,con tan poca organización, falta de profesionalidad (aunque no en toda la totalidad de sus tripulantes) falta de atención para con sus huéspedes y de un montón de carencias más que hacen a una empresa ser seria, con categoría, digna de ser mencionada...


    Con esto, os comunicamos que tampoco estamos dispuestos a aceptar ningún tipo de descuento (claro está), si no una devolución de la parte proporcional del coste del viaje contratado referido a las fechas comprendidas entre el 16 de julio del 2012 al 20 de julio del 2012 ambos incluidos incluyendo el importe de las propinas.
    Un 62.95 % más propinas.

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  35. A nosotros nos ha llegado hoy el correo de logitravel (mi agencia) con la propuesta de un 25% de dto para otro crucero, es lamentable, parece una broma.
    Yo si firmé la hoja de ls reclamación conjunta. ¿se sabe algo?
    Como Logitravel es una agencia por internet no sé como seguir con la reclamación.

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  36. Hola,nosotros somos del camarote e64 y tambien hemos recibido la misma respuesta de iberocruceros,nos piden disculpas y el 25/ de descuento en el proximo crucero y hoy mismo hemos hecho otro escrito rexazando su compensacion y exigiendo el reintegro total del crucero.nos han aconsejado en nuestra agencia q tenemos q reclamar todos los afectados,q si la gente no reclama esto se quedará en un mal recuerdo y no podemos permitirlo,es una verguenza!y x ultimo si alguien nos puede facílitar el telefono o algun dato de la abogada q estuvo en el teatro se lo agradeceria,un saludo y a ver si hay suerte

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    1. En El Corte Inglés me han dicho lo mismo: solo que una persona acepte la compensación, estamos perdidos.
      Yo tampoco sé qué hacer más.

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  37. Os adjunto nuestro mail x si teneis alguna novedad, emilioyole@gmail.com , carmenxuyole@hotmail.com

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  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    1. DESPUES DEL INSULTO DEL 25% !QUE HACEMOS!
      YO ME HECHO SOCIO DE LA OCU; LOS DOS PRIMEROS MESES GRATIS Y DESPUES HASTA FINAL DE AÑO 6 EUROS MENSUALES.TE PUEDES DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUSO DENTRO DE LOS 2 MESES GRATUITOS.
      ME INFORMAN QUE SOLICITARAN UNA INTERMEDIACIÓN QUE EL CLIENTE HA DE PEDIR ENVIANDO LA RECLAMACION ADJUNTA A UNA SOLICITUD CUYO FORMATO ELLOS TIENEN EN SU WEB.EXPRESAN QUE CONTRA MAS SEAMOS MAS FUERZA HARAN Y QUE ELLOS PUEDEN HACER MÁS PRESIÓN.
      ESTA PODRIA SER UNA ALTERNATIVA PARA EL QUE SE ANIME.

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  39. Hola,
    A nosotros hoy nos han llamado de nuestra agencia (Halcón Viajes) para decirnos que les ha llegado la misma respuesta de Iberocruceros, ofreciendonos también el 25% en nuestro próximo cruceros con ellos. A partir de este punto, estaría bien que la abogada que se ofreció custodiar las firmas para entregarlas en consumo conjuntamente a la reclamación masiva, diera algún tipo de información sobre la situación en que se encuentran las acciones que comentó iba a llevar a cabo, así como algún consejo sobre como deberíamos actuar a partir de esta respuesta para poder hacer la mayor presión posible.

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    1. Es interesante que nadie acepte la propuesta del 25 por ciento y sigamos reclamando por todos los medios posibles y si alguien conoce o sabe de la Abogada que presento todas nuestras firmas , seria bueno que nos dijera que ha echo ella
      Jose Pais

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    2. Como somos de Barcelona, finalmente haremos la reclamación a través de la Agencia Catalana de Consumo (Generalitat de Catalunya), anexando toda la documentación que tenemos (reclamación a través de la agencia, hojas de sugerencias individuales y colectivas del presentadas en el barco, y respuesta del 25% de iberocruceros). A los que seais de Catalunya y querais optar por esta vía, este es el enlace donde teneis la información sobre como hacerlo, así como el formulario correspondiente, el cual se puede presentar online.
      http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index.html
      Un saludo,

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  40. Hola! acabo de leer en el foro de infocruceros que a una familia le han ofrecido el 20% del precio total del crucero. ¿A alguien mas le han contestado eso?, por favor, seria importante que alguien de la comision que se formo o las abogadas que hicieron el escrito, nos comenten que ha ocurrido con la reclamación conjunta, que ha pasado con nuestros datos, en que situacion nos encontramos, en fin, algo, ya que ha pasado un mes desde que volvimos y no sabemos nada de ellas.
    Un saludo

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    1. Hola Pablo,
      ¿Puedes poner el enlace de infocruceros donde ofrecen el 20% del precio total como indemnización? Seria interesante poder contactar con esos usuarios para ver que trámites siguieron, y quizá su respesta nos pueda servir a los demás como precedente a la hora de reclamar en consumo.
      Un saludo!

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    2. Hola! te dejo el link de infocruceros http://www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/companeros-de-crucero-iberocruceros/1591637-crucero-gondolas-venecianas-16-07-2012?limit=10&start=700.
      Hemos intentado ponernos en contacto con la comision que se creo a traves del correo que nos dieron y tampoco he tenido ninguna respuesta, ¿alguien sabe algo?...

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  41. Que tl como lo llevais, os quiero hacer una pregunta haber si alguien me puede contestar, como esta el tema de la abogada o que pasos se quieren seguir, ya que por lo que veo nadie esta conforme con volverles hacer negocio (coger otro ibero) y la abogada tiene todas las firma y direcciones de la gente. Me gustaria saberlo para seguir por mi cuenta, ya que se tiene que hacer la denuncia por lo civil (aparte de realizarla por consumo) y mejor si es en bloque que cada uno por su cuenta. Tenemos que tener en cuenta que por consumo igual, ni se presentan ha declarar si no estan asociados en la junta de arbitrage y de esta manera no conseguiremos nada.

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  42. Hola, quería que me pasarais una copia de la reclamación conjunta que hicimos o que hicisteis por correo a esta dirección para tenerla: chicaloka_1994@hotmail.com
    Y también quería saber si sabéis de alguien que teniendo contratado solo PENSIÓN COMPLETA, a los 2 o tres días les dieron el TODO INCLUIDO GRATIS.

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  43. Hola: hoy me ha contestado mi agencia al no conforme que remitimos a iberocruceros. En resumen: iberocruceros se reafirma en comunicados anteriores y reitera las disculpas, nada más. Vamos, que pasan de todo. Le dije a la agencia cuáles pasos seguir ahora pero esta semana iré a la oficina del consumidor con todo el papeleo, al menos que quede constancia porque visto lo visto no se conseguirá nada, parece ser que la ley no vale para nada porque aquí todo dios puede hacer lo que le plazca, saben perfectamente que no se les hará nada...Spain is different!!!Me gustaría saber qué estáis haciendo el resto para no desanimarme y seguir adelante con esto porque tampoco sé muy bien cómo hacerlo...

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  44. Hola cruceristas,nosotros hemos recibido hoy la segunda respuesta de iberocruceros y se reiteran en pedirnos disculpas y siguen manteniendo el 25/ de descuento xa el proximo crucero.creo q llegados a este punto la cosa no pinta muy bien y supongo q es debido a q no somos tantos los q estamos reclamando y haciendo fuerza aunq espero equivocarme.volveré a hacer otro escrito rexazandopsu absurda compensacion.un saludo y a x todas

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    1. somos muchos el unico problema es que estamos dispersos, se creo este contacto para poder tener algun tipo de unión.

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  45. Hola, soy Isabel, también me han mandado la dichosa carta con el 25% de descuento, por supuesto tampoco la he firmado.
    Hoy me ha llamado la responsable de la agencia de el Corte Inglés que estaba de vacaciones y me ha dicho que no sabe que más podemos hacer ya que parece que ser que hay gente que ha firmado.
    ¿Alguien sabe algo?
    Los que han presentado la reclamación en el OCU ¿les han dado alguna respuesta?
    ¿Se sabe algo de la abogada que se encargaba del caso?

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  46. Por lo que veo esto esta muy parado, supongo que nos estamos desmotivando a parte no se que pasa con la abogada que parece que haya desaparecido?????, no obstante este fin de semana con amistades del crucero estuvimos comentando el tema.David nos hizo ver que en la famosa carta del 25% por ciento, que yo ya no llegue a leer, en la segunda hoja pone textualmente en: MOTIVO DEL DESCUENTO. El abajo firmante declara que tanto IBEROCRUCEROS como (LA AGENCIA DE VIAJES QUE CONTRATASTEIS) Han justificado los hechos que pudieron provocar un posible incumplimiento contractual en relación con los servicios referidos en los DATOS IDENTIFICATICOS mencionados en este escrito. Llegamos a la conclusion que la agencia de viajes tambien tiene responsabilidad, ya que esta de acuerdo en lo que nos ofrecen y parece que huvieran pactado la burda oferta recibida. Posiblemente nos estemos equivocando denunciando a Iberocruceros solo, me parece que tendriamos que presionar/denunciar tambien a las agencias de viajes.
    Que os parece lo expuesto, dad vuestra opinion,

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  47. Una vez que pasa el tiempo parece que ese primer enfado que teníamos se va pasando poco a poco. La verdad es que estoy un poco indignada porque por parte de mi agencia ya no pueden hacer nada más, me dieron la opción de que "consultara un abogado".

    Por otro lado la abogada que apareció en el crucero, no hemos vuelto a saber nada de ella, supongo que lo estará tramitando por su cuenta. Y yo sinceramente me niego a quedarme de brazos cruzados, sin por lo menos haberlo intentado.

    ¿Qué voy a hacer? Lo primero les he enviado una carta a Iberocruceros rechazando sus amables disculplas y su irrisorio descuento del 25% sobre otro crucero. (Este puede ser un modelo):

    Juan Manuel Aparicio
    IBEROCRUCEROS
    Departamento de Atención al Cliente
    AV. De Burgos 89, 4º planta, Edif.3- Las Tablas
    Ciudad Empresarial Adequa
    28050 Madrid- España

    Asunto: Denegación de carta de descuento



    En Madrid, a 14 de Septiembre de 2012



    Estimados señor,

    Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en respuesta a su carta del 31 de Julio de 2012, en la cual se me ofrecen disculpas por los trastornos que me han podido causar a mi y a mi pareja en el crucero Gran Celebration con salida el 16 de Julio de 2012 y se me ofrece un descuento de un 25% en el precio del próximo crucero.

    Al respecto, le comunico que no estoy de acuerdo ni con la propuesta ofrecida por su empresa del descuento ni con las disculpas que se nos ofrecen, ya que considero que todas las incidencias técnicas que sucedieron en el viaje y el daño moral y psicológico que se nos infringió, no se ven satisfechos por sus propuestas.

    Por ello les informo que iniciaré los trámites oportunos para realizar la denuncia pertinente ante la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid.


    Cordialmente.




    NOMBRE: ________
    LOCALIZADOR:________
    NAVÍO: GCE
    SALIDA: 16/07/2012

    A continuación he estado buscando por internet algún modo de reclamar que "sea gratis", puesto que parece que si no te gastas el dinero, nadie te hace ni caso. Y he encontrado una web de la Comunidad de Madrid: https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=6cc20d9772448210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

    En esta página te puedes descargar un modelo de reclamación y enviarlo de diferentes maneras. Yo lo voy a hacer a través de correo ordinario a la dirección que muestran: "OMIC CENTRAL, C/ GRAN VÍA, 24.

    Les voy a enviar este modelo de reclamación impreso, una copia de la reclamación conjunta del barco, una copia de mi reclamación y la de mi pareja, una copia de la respuesta de Ibero Cruceros de la carta de descuento, y una copia de mi carta de rechazo de este descuento.

    Y veremos a ver que pasa. Supongo que si en la OMIC reciben más de una queja de este crucero, tal vez nos hagan un poco de caso.

    Para los que no son de Madrid, a los mejor hay algo parecido en sus comunidades, y si no lo hay, podrían hacer su queja aquí en Madrid explicando que en su Comunidad no hay esta opción.

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  48. Nosotros hemos recibido la misma carta y utilizaremos el mismo sistema. Aquí en catalunya también tenemos un enlace para realizar la reclamacióm.
    Aquí os dejo el enlace.

    http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index.html

    De todas maneras los abogados que tan altruistamente se ofrecieron para coordinar el tema, donde están???
    Este silencio tiene un precio???

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  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  50. Pienso lo mismo que habéis escrito en los últimos mensajes. Pero la verdad yo ya no sé si dejarlo o pasar o cómo hacerlo. Solo me queda reclamar en la OCU y mi pregunta es: valdrá de algo? porque mucho tiempo con el trabajo no tengo y si no va a valer de nada, paso de perder más tiempo en este. Mi agencia prácticamente ha desaparecido ya que no puede hacer nada más y el tema está bastante zanjado, o eso parece...y lo peor: nos quedamos con la pataleta y ellos siguen jodiendo a otros...:S si al meno supiera cómo hacerlo pues aún lo intentaba pero la verdad que no sé cómo dar los siguientes pasos ni si valdrán de algo...

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